El Equipo de WCES

Hoy toca presentar a los miembros del equipazo de la organización de WordCamp España Online 2020.

Gracias a la labor desinteresada de todos ellos, que aportan sus conocimientos, dedicación y tiempo, poco a poco va haciéndose realidad la primera WordCamp Online totalmente en Español.

Estas son las personas que forman parte de la Organización de WCES y que van a hacerla posible:

Coordina a los responsables de cada equipo de trabajo de la WordCamp y, además, hace de enlace con WordCamp Central.
Son los responsables de la tecnología de transmisión del evento: videoconferencias, realización de vídeo y audio y de la formación técnica de los ponentes.
Conectan con empresas que quieran apoyar el evento y tratan de ayudarles a sacar el máximo rendimiento de su colaboración.
Responsables de la estrategia y redacción de los contenidos de la web de la WordCamp.
Trabajan en la comunicación del evento, la relación con los medios, la publicidad en las redes sociales y la gestión de comunidades.
Responsables de la recepción de propuestas de charla, del proceso de selección de las mismas y de la relación con los ponentes.
Creativos, diseñadores y programadores de la parte visual de la web y de los elementos visuales de comunicación, desde el Wapuu hasta las imágenes de perfiles sociales.
Gestionan el motor de la web de la WordCamp, el sistema de taquilla donde registras tu entrada, las traducciones de la interfaz, las necesidades técnicas del sitio y sirven como soporte en desarrollo al resto de los equipos.
Definen el formato y desarrollo de lo que será el Contributor Day de WordCamp España.

A todos ellos, ¡muchas gracias!