Cancelada WordCamp Asia 2020 debido al COVID-19

Lamentablemente, Matt Mullenweg nos comunica la cancelación de la WordCamp Asia 2020 como consecuencia del COVID-19:

He llegado a la difícil decisión de cancelar el evento inaugural de WordCamp Asia, que estaba previsto para el 21 de febrero en Bangkok. La emoción y la expectativa en torno a este evento han sido enormes, pero hay demasiadas incógnitas en torno a las cuestiones de salud que se están desarrollando en estos momentos en la región como para alentar explícitamente una gran reunión pública que reúna a más de 1300 personas de todo el mundo.

Vamos a explorar si los oradores —incluido yo mismo— pueden hacer nuestras sesiones con el mismo contenido y a la misma hora que se planificó originalmente, solo que en línea en lugar de en persona, para que podamos lograr nuestro objetivo de acercarnos a la comunidad panasiática sin poner la salud de nadie en un riesgo adicional.

A pesar de todo, aprecio mucho el trabajo que todos, desde los organizadores a los asistentes, los oradores y los patrocinadores, han hecho para que esto sea un gran éxito. Tanta gente reunida para crear un evento que inspire y conecte a los WordPressers y estoy seguro de que esta pasión se llevará a cabo en el evento del próximo año. Nuestros pensamientos están con todos los afectados hasta ahora por el virus y esperamos sinceramente que todo se resuelva rápidamente para que esta precaución parezca innecesaria retrospectivamente.

Matt Mullenweg